Una boda es una celebración muy especial. Cada año debemos asistir a varios eventos de este tipo y la época de verano es una de las más concurridas en cuanto a bodas y celebraciones conyugales. Si todavía no te has decidido, te recomendamos los mejores peinados para invitadas y te enseñamos la mejor manera de lucirlos.

  • Recogido con moño: Un clásico muy sencillo. Los moños de bailarina no solo son muy femeninos, además son infalibles. Te recomendamos que apliques volumen en la parte baja y dejes algunos mechones arañados. Ideal para las que quieren evitar los tocados.
  • Moño roto: Si quieres un look descuidado esta es la opción más elegante. Rompen la sofisticación excesiva y queda genial con un vestido de noche. Para sujetar el resultado elige un broche que llame la atención, este año se llevan los metálicos dorados y plata.
  • Recogido con tocado: Las posibilidades son infinitas. Los tocados minimal suelen componerse de una discreta diadema y un motivo ligero. Este tipo de tocado son perfectos para bodas de mañana o tarde. Para enmarcar definitivamente la cara lo mejor es acompañar el tocado con un flequillo lateral.
  • Diadema años 20: Los tocados que cubren parte de la cara son muy elegantes. La diadema soporta normalmente una estructura de red que cubre parcialmente la parte de los ojos y dan un aire muy elegante y misterioso. Acompañado con un moño de bailarina es la mejor alternativa para estilismos especialmente sobrios.
  • Tocados joya: Si quieres destacar por tu peinado elige un tocado joya. Ten en cuenta que debe ser protagonista en todo momento, por lo que la forma del pelo debe permitir que se vea en todo momento. Si tienes la oportunidad, busca un tocado en forma de flor que contenga una joya, una de las opciones más femeninas.
  • Coleta: Si eres de las que no se separan de la coleta debes dar a tu aspecto diario un toque diferente. Tan fácil como acompañar la coleta con una diadema y dos mechones arañados a cada lado de la cara. Especialmente recomendado para mujeres que quieren destacar sus ojos.
  • Bob: De entre las decenas de alternativas que ofrece este, en apariencia, sencillo estilismo, te proponemos su forma más desenfadada. Márcalo con un efecto frizz en la parte de en medio y texturiza las puntas.

Estos son nuestros looks favoritos para invitadas, si quieres dejarnos alguna sugerencia puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios.