La última moda venida de las islas británicas son los tocados. Las inglesas llevan décadas adornando sus estilismos con tocados de todo tipo, por qué no decirlo, algunos más afortunados que otros. Las carreras hípicas de Ascot son uno de los principales eventos relacionados con la moda en las islas, y es la ocasión perfecta para lucirlos, incluso la reina saca a relucir sus mejores piezas para la ocasión. Te damos algunas ideas para que te hagas con un tocado que puedas lucir en una ocasión especial como la alta sociedad british.

  • Utiliza perlas y difumínalas en tu cabello. Es muy importante que la sujeción sea óptima, si no el tocado acabará por desaparecer. Un tocado no tiene por qué ser un diseño homogéneo, a veces basta con que sea un adorno para el pelo. Las perlas son un complemento genial y te hará brillar.
  • El tocado por excelencia. Las hay de muchos tipos, te proponemos una strass, sencilla y muy elegante. Estas diademas fijan tu peinado y aportan elegancia. Cuida de que el estilo de la diadema combine con el resto del look.
  • Si el evento es algo más casual y quieres optar por una diadema opta por una de cuero. Es una cinta que sirve para formar un recogido en la parte posterior de la cabeza. Que sea cómoda es importante.
  • Las redecillas están de moda., Existen de muchos tipo, algunas excesivas pero están permitidas. Son una especie de velo moderno que guarda tu belleza.
  • El tocado escultura es el preferido para las que buscan llamar la atención. Hay miles, lo importante es que el tocado destaque, así que el recogido debe ser sencillo d manera que no sea competencia para el tocado. Últimamente hemos visto algunos de plumas muy fáciles de llevar y extremadamente elegantes.
  • Los pasadores y elementos similares éste año se hacen notar. Además han vuelto los colores metálicos, así que hazte con un broche gigante de pelo que ponga una nota diferente en tu recogido y que está acabado en oro o plata.
  • Un lazo a veces es el mejor complemento, ya sabes, menos es más. Elije un tono pastel para resaltar el carácter naif de éste complemento.
  • Como propuesta personal te proponemos que te adentres en el mundo del turbante. Si quieres lucir melena mejor piensa en otra opción, pero si estás buscando un look diferente e inspirado en el lejano oriente, éste será el detalle final perfecto.

 .